Su cesta está vacia
CONÓCENOS
PABLO
¡Hola, qué tal! Aquí el cerebro técnico detrás de Liso & Láser, el tío que le da vida a todas esas ideas que pasan por vuestras cabezas y las convierte en diseños espectaculares. Pero, ojo, no creáis que tengo carta blanca, antes de que mis creaciones vean la luz, tienen que pasar el temible filtro de mi esposa, Rakel. Ella es la jefa, señores.
Yo soy más bien tranquilo, un pensador estratégico. No me lanzo al ruedo sin pensar en el resultado final. Cuido hasta el más mínimo detalle, porque sé que esas cositas marcan la diferencia. Pero antes de meterme en esta aventura, estuve trabajando durante más de 8 años con el diseño gráfico 2D y 3D, y también con el láser para cortar y grabar metales. Gracias a todo lo que aprendí (y lo que sigo aprendiendo), hemos creado esta maravilla llamada Liso & Láser.
Lo que me flipa es poder hacer realidad todas las ideas locas que se le ocurren a Rakel y, sobre todo, a vosotros. Cada diseño nuevo es como un reto emocionante que supero con creces. ¡Si no os he aburrido demasiado, sigue leyendo que ahora viene la MVP del equipo!
RAKEL
¡Hola Lisolaserxs! Aquí la artista detrás de Liso & Láser, la que se encarga de darle vida a todos esos diseños que veis por doquier, ya sea en nuestra página web o en Instagram. Soy la cara visible de las redes sociales y la experta en resolver todas vuestras dudas. Además, tengo la misión de crear nuevos diseños que os hagan decir: "¡Wow, esto es lo que quiero!" ¡No os preocupéis, tengo el radar para captar vuestra atención!
Soy una persona súper extrovertida, siempre con la pila puesta y los nervios a flor de piel. ¡No paro de pensar y crear para vosotros! Soy técnico superior en Educación Infantil, pero sabía que eso no era lo mío. Mi verdadera pasión siempre ha sido la pintura, las manualidades y el dibujo. Desde el principio supe que tenía que encontrar una manera de que formaran parte de mi futuro. Así que, junto con el genio técnico que es Pablo, dimos vida a este proyecto tan alucinante.
Si necesitas un regalo personalizado, pintado a mano y decorado a tu gusto, ¡aquí me tienes, soy tu chica! Dame el reto y te sorprenderé con algo único y especial. Así que no te cortes y déjame ser tu hada madrina creativa.
Después de la chapa que os hemos dado
tú decides quien es Liso y quien es Láser.